Festejamos el Dí­a del Ladrillero en Santiago del Estero y Córdoba


Desde la UOLRA seguimos acompañando los festejos del Dí­a del Trabajador Ladrillero en distintos puntos del paí­s. En primera instancia, participamos de los festejos en el Paraje Los Romanos, en las afueras de Santiago Capital. Allí­, compartimos un almuerzo criollo y espectáculos musicales donde Pucho Ruiz y su grupo, presentaron una bella canción dedicada a los Ladrilleros.

La organización estuvo a cargo de los compañeros Miguel Romano y Kily González de las Cooperativas de los Romanos y Santo Domingo, la compañera Cintia Nasetta, Responsable Provincial de la Obra Social, y la coordinación del compañero Miguel Montes, Delegado Provincial de la UOLRA.

Luego, estuvimos en Córdoba, donde celebramos el dí­a de la «Familia Ladrillera» en el espacio brindado por SMATA para más de 400 personas. Durante el festejo, organizado por el Delegado Provincial de la UOLRA Leandro Vallejos, disfrutamos de un almuerzo, espectáculos y artistas para nuestros trabajadores y sus familias.

Participaron el cónsul de Bolivia Victor Flores Miranda, el legislador provincial Ricardo Vissani y a compañeros de la CGT Regional Córdoba.

Seguimos recorriendo este camino para construir un Sindicato a nivel Nacional, con la participación y el protagonismo de toda las Familias Ladrilleras.