FINALIZÓ EL PRIMER CAMPEONATO DE FÚTBOL DE SAN JUAN


La semana pasada finalizó el Primer Campeonato de Fútbol que se llevó adelante en la provincia de San Juan que se venía desarrollando desde el mes de mayo y contó con la participación de 10 equipos. Organizado por la Secretaría de Deportes del Sindicato Ladrillero y por la Delegación UOLRA San Juan.

En el cierre, estuvo presente el Secretario de Deporte Nacional, Héctor Daniel «Pinche» Llavera, el Delegado Provincial, Juan Pablo Cornejo Zalazar, la responsable Provincial, Alejandra Aranciva y la colaboradora Vanesa Pérez.

Llavera resaltó “el respaldo de la Familia Ladrillera que acompañó en gran número cada uno de los partidos de fútbol. Y también es para destacar el apoyo de trabajo de los compañeros de la provincia”.

Desde la UOLRA destacamos el trabajo de la Cooperativa Santa Lucía, Anastasio López y por los encargados de Deporte de San Juan Richard Colque y Basilio Aguilar.

En la misma se hizo entrega de camiseta y pelotas a los ganadores y los premios correspondientes a cada categoría, como también una distinción al goleador y mejor arquero del torneo, entre otras distinciones. Finalizando así una jornada institucional que fortalece nuestro vínculo con y entre nuestros afiliados con el deporte como nexo.