LA UOLRA ESTUVO PRESENTE EN LA ASUNCIÓN DEL NUEVO GOBIERNO DEL MAS EN BOLIVIA


La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó de los festejos por la asunción del nuevo gobierno del Estado Plurinacional del Estado Boliviano, encabezado por el presidente Luis Arce Catacora y el vicepresidente David Choquehuanca.

El Secretario Adjunto, Leandro Vallejos Arce, estuvo presente en la ciudad de La Paz, como representante de la UOLRA para acompañar la toma de posesión del gobierno del Movimiento al Socialismo (MAS).Además, Vallejos Arce visitó la Central Obrera Boliviana, (COB) y se reunió con su Secretario General, Juan Carlos Huarachi.

También participó de un encuentro en la sede de la Confederación de las Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia.

Desde Buenos Aires, Luis Cáceres detalló la articulación con el MAS y recordó las reuniones con el expresidente Evo Morales donde la UOLRA había manifestado su “compromiso, la voluntad y aportar nuestro granito de arena para lograr el triunfo en Bolivia”.

En esa línea, destacó “el aporte y el trabajo de Víctor Hugo Huaranca, Armando López, Juan Ocampo y Santos Albarado, miembros de la Comisión Directiva de la UOLRA, para articular con la comunidad boliviana en Argentina y colaborar en el proceso eleccionario. Desde la UOLRA creemos que el nuevo gobierno será fundamental para la unidad y la grandeza de la Patria Grande”.