LA UOLRA ASUMIÓ LA PROSECRETARÍA DE ACCIÓN SOCIAL EN LA 62 ORGANIZACIONES GREMIALES PERONISTAS DE LA MATANZA


En el día de ayer, la Unión Obrera Ladrillera participó del Plenario para la normalización las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas de la seccional La Matanza que se llevó adelante en el Club Social y Deportivo Huracán de San Justo.

Allí, Secretario General de la UTA en La Matanza, Marcelo Barreiro, resultó electo secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas del Distrito, el brazo político de la CGT.

Barreiro asumió con un llamado a la unidad: “A partir de hoy, voy empezar retomar el diálogo con todos los sectores para decirles que debemos estar todos juntos porque el movimiento obrero es el único que puede sacar adelante la unidad del PJ”.

En ese contexto y como parte de ese espacio, el Sindicato Ladrillero, a través de Alberto Vicenzi, integrará “La 62” distrital y tendrá a su cargo la Prosecretaría de Acción Social.

El Plenario contó la presencia de Hugo Benítez, Secretario General de la 62 y del Sindicato de Textiles, Domingo Bruno, Secretario Interior de “Las 62” a nivel nacional, Mario Ortiz Secretario General de la CGT La Matanza, Pablo Flores Secretario General AEFIP Capital y con el aval de más de 43 gremios. De parte del Sindicato Ladrillero también participaron Américo José Hernández, también vocal de “La 62” a nivel nacional y Simón Tust, responsable de Juventud de la UOLRA.