PLENARIO DE DELEGADOS GREMIALES DE FLORENCIO VARELA


Este miércoles, el Secretario General de la Unión Obrera Ladrillera, Luis Cáceres, junto al Secretario Gremial, Norberto Cafasso y la Delegación de Florencio Varela visitaron la fábrica de ladrillos «Casimiro» de dicha localidad.

Allí, se realizó una asamblea con los trabajadores y trabajadoras del lugar y se eligió como nuevo Delegado Gremial de la fábrica a Gregorio Ramos Acuña.

Además, el Secretario General hizo un análisis de lo que nos dejaron los momentos más duros de la pandemia y la necesidad de seguir fortaleciendo la organización con unidad y protagonismo de la Familia Ladrillera. Por último, se convocó a participar de la marcha por la Lealtad Peronista que el Movimiento Obrero realizará el lunes 18 de octubre en defensa de los derechos de las y los trabajadores.

Luego se realizó un plenario de Delegados Gremiales de la región de Florencio Varela dónde se hizo un análisis de la coyuntura política –gremial y de fortalecer la campaña para acompañar a los candidatos de Frente de Todos como garantía de defensa de los derechos laborales.

Estuvieron presentes el Secretario De Salud, Seguridad e Higiene: Santos Albarado Quispe, el Secretario de Juventud. Armando López y el referente gremial de Florencio Varela, Esteban “Pele” Ramírez, entre otras personas.