Se realizó el Congreso Nacional de la UOLRA


El titular de los Ladrilleros, Luis Cáceres, presidió la Reunión Nacional de la Unión Obrera Ladrillera (UOLRA) con el objetivo de hacer un análisis y definir lí­neas de trabajo del gremio.

En la sede del Sindicato, ubicada en la localidad de Ciudadela, la Comisión Directiva del gremio junto a los delegados provinciales
debatieron sobre la realidad y las problemáticas del sector. Además, analizaron las polí­ticas que se vienen llevando adelante desde la UOLRA.

También se evaluaron propuestas para la celebración del «Dí­a del Ladrillero» que llevará adelante el Sindicato el próximo 21 de agosto en la localidad de Florencio Varela.

La reunión nacional contó con la participación de delegados de 16 provincias: Chubut, Rí­o Negro, San Juan, San Luis, Misiones, Formosa, Chaco, Corrientes, Entre Rí­os, Santiago del Estero, Tucumán, Formosa, Mendoza, Córdoba, Santa Fe y las Delegaciones de Buenos Aires.

Este Congreso, es una muestra del trabajo que se lleva a cabo desde la UOLRA, basado en la construcción y organización, para la mejora de las condiciones laborales y de vida de toda la familia Ladrillera.