Ladrilleros se reunieron con Madres de Plaza de Mayo


El pasado lunes 11 de septiembre el titular de Ladrilleros, Luis Cáceres y compañeros de la directiva sindical se reunieron con Hebe de Bonafini, presidente y miembro fundadora de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

En el transcurso la reunión Hebe relató su visita al Vaticano y compartió las anécdotas del encuentro con el Papa. En este encuentro, tuvo la oportunidad de comunicar al Pontí­fice la dura situación que, particularmente las Madres, y distintos organismos de derechos humanos están atravesando en nuestro paí­s, por causa de las medidas de represión y persecución polí­tica del gobierno de Cambiemos.

También se pusieron en común puntos de vista sobre la situación y el rumbo de la clase trabajadora, y evaluaron además el contexto de cambios polí­ticos que se están dando en la Argentina, de cara a las elecciones de Octubre.

El secretario General por su parte, aprovechó la ocasión para contarle a Hebe la historia del sindicato Ladrillero, y expresó su profunda admiración por la labor que vienen realizando las Madres desde hace tantos años por los derechos humanos. Finalmente se puso a disposición para colaborar en cualquier tarea que consideren de importancia.

La miembro fundadora, agradeció a Ladrilleros el interés que mostraron por su actividad y convino aunar fuerzas para continuar luchando por los derechos humanos y la dignidad de los trabajadores.