Ladrilleros presente en la Feria del Libro de La Matanza


La Unión Obrera Ladrillera (UOLRA) participó de la décima edición de la Primavera de Libros en el stand 83 que comparten distintos gremios de la CGT Regional de La Matanza. Allí­, se entregó material gráfico y boletines para difundir la actividad ladrillera.

El tesorero de la UOLRA y delegado de Cañuelas, Jorge Luis Ortega, estuvo presente en el stand que el sindicato de los Ladrilleros tuvo en la feria. Allí­, se entregó material gráfico y boletines para difundir la actividad ladrillera.

La Feria Municipal del Libro estará abierta hasta el domingo 24 de septiembre y podrá visitarse de lunes a viernes, de 10 a 19, y los fines de semana, de 12 a 20. Presentará más de 100 editoriales y diferentes espacios destinados a instituciones y organizaciones no gubernamentales. Además habrá propuestas culturales y artí­sticas para todas las edades.

Durante el transcurso de la feria, funcionan tres auditorios donde se organizarán diferentes actividades abiertas al público en general. En el Auditorio Federico Russo se presentarán coros y destacadas figuras de la cultura y del periodismo como Ví­ctor Hugo Morales, Liliana Hendel, Bernardo y Alejandra Stamateas y Gustavo Sylvestre.

En el Auditorio Luis Alberto Spinetta se presentará la obra de autores independientes, novedades literarias, charlas, debates, muestras visuales, encuentros de autores, proyecciones de cine y disertaciones. Por último, el Auditorio Marí­a Elena Walsh estará destinado a la organización de actividades lúdico-recreativas y juegos didácticos para los niños.