Ladrilleros presente en el acto de apoyo a Evo Morales


Representantes de la Unión Obrera Ladrillera participaron del acto en apoyo a la repostulación del presidente de Bolivia, Evo Morales, a las elecciones nacionales de 2019 que se realizó en Villa Celina, partido de La Matanza.

“Ayer fue un encuentro emotivo de hermanas y hermanos y organizaciones sociales barriales sindicales en apoyo al proceso de cambio revolucionario que devolvió la dignidad al pueblo boliviano. Con este acto en Villa Celina queremos expresar nuestro Sí a Evo para la continuidad de este proceso de cambio” señaló Víctor Hugo Huaranca Inclán, Secretario Gremial de la UOLRA.

En tanto, el presidente Evo Morales saludó el apoyo de residentes bolivianos que se movilizaron para respaldar el proceso de cambio en el país.

“Agradecemos a nuestros hermanos bolivianos que viven en Argentina por organizar una concentración en respaldo a la Revolución Democrática y Cultural. Así como el Proceso de Cambio posibilitó el voto en el extranjero, seguiremos trabajando por los derechos de nuestros compatriotas”, publicó en su cuenta de twitter el mandatario boliviano.

Además, Morales dijo que esa movilización es un aliento para continuar trabajando junto al pueblo por la “Patria Grande”.

Según los resultados oficiales del Referendo 2016, en Argentina la opción del “Sí” a la modificación de la Constitución Política para habilitar a Morales a una nueva elección ganó con 82%, En los comicios electorales del 2014 el presidente obtuvo 92% de los votos.