Nos sumamos a la lucha por la recuperación del espacio marítimo para Bolivia


#MarParaBolivia

Posted by Embajada de Bolivia en Argentina on viernes, 9 de marzo de 2018



El 7 de marzo Norberto Cafasso, Coordinador Gremial Nacional Adscripto a Secretaría General, Víctor Hugo Huaranca Inclán, Secretario Gremial, y Armando López, Secretario de Capacitación Seguridad e Higiene, en nombre de Ladrilleros, le entregaron al Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia, Santos Tito, y el Cónsul General, Sixto Valdéz, la bandera de 10 metros con la consigna «Mar para Bolivia».

En este momento el banderazo de la reivindicación marítima en el obelisco Buenos Aires

Posted by Bolivia Al AIRE on jueves, 8 de marzo de 2018



Y el martes 8, un grupo de ladrilleros estuvo presente junto a residentes bolivianos, y las autoridades de la Embajada y Consulados, en el Banderazo que se realizó en el Obelisco apoyando la demanda de reivindicación marítima que encabezada el Presidente Evo Morales Ayma, la lucha por el derecho a retornar a las costas del Pacífico con soberanía por parte del Estado Plurinacional de Bolivia.

Todas las banderas serán enviadas a Bolivia para unirse al “Banderazo”, programado para el sábado 10 de marzo que recorrerá la carretera que une a La Paz y Oruro. El Presidente Evo Morales, a través de su cuenta de Facebook, felicitó el compromiso de los residentes de unirse a esta causa justa que ha cruzado nuestras fronteras.

“Gracias al esfuerzo de nuestros hermanos bolivianos hemos hecho ondear la bandera de Reivindicación Marítima en el Obelisco de Buenos Aires, para decirle al mundo entero lo que anhelamos los bolivianos, una salida soberana hacia el Océano Pacífico”, afirmó el Embajador.