Inauguramos la Delegación de la UOLRA y OSPL en Guaymallén, Mendoza


El último viernes, el Secretario General de la UOLRA, Luis Cáceres, junto a la Responsable de Interior del Sindicato, Ana Lemos, inauguraron la Delegación de Guaymallén (Mendoza) del Sindicato y de la Obra Social de Ladrilleros.

“Estamos muy felices de estar acá en Mendoza, abriendo un nuevo espacio para la Familia Ladrillera. Es un orgullo ver cómo nuestro sindicato sigue creciendo y amplía su presencia en cada rincón del país” señaló Cáceres.

La apertura contó con la presencia del Delegado Provincial de Mendoza, Benjamín Esteban Alaniz, así como también de trabajadores y trabajadoras ladrilleras y acompañados de sindicatos, como: taxistas, SADOP, CGT regional Mendoza y miembros de la CTEP.

Luego del evento, se realizó una Reunión Regional Cuyo de la UOLRA donde se trataron distintas problemáticas que tiene el sector ladrillero en la zona. Además, se avanzó en proyectos educativos para promover y proteger los derechos de la niñez y realizar acciones concretas para Erradicar el Trabajo Infantil.