Participamos en la Jornada de Cooperativismo en Gualeguaychú, Entre Ríos


Federico Feltes, Delegado de la Provincia de Entre Ríos, estuvo acompañando al Presidente del Instituto de Promoción Cooperativa y Mutualidades de Entre Ríos (IPCYMER), Dr. Ricardo Etchemendy, en la jornada organizada por el organismo que preside junto a la Municipalidad de Gualeguaychú.

En el evento participaron varias cooperativas de distintas localidades de la provincia, y posteriormente se presentó el Libro «Dos José un mismo Camino; la Patria Grande» de Gladis Balbi y Paty Richardet, que contó con la presencia del Cónsul de la República Oriental del Uruguay, Darío Estades, y el presidente del INACOOP y presidente de la red de Organismos de promoción, regulación, supervisión y/o crédito cooperativo, Gustavo Bernini, que firmaron un convenio de cooperación con el IPCYMER.

Así se profundizan los lazos de unidad con nuestros hermanos de la Banda Oriental, con quienes nos propusimos una agenda de trabajo, que incluye una visita a nuestro país vecino para comenzar a recorrer hornos ladrilleros de la economía popular.