Presentes en la Feria del Libro


El sábado 28 de abril, Ladrilleros hizo su presentación en el Stand Radar de los Trabajadores de la 44ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

El inicio del evento estuvo a cargo de Marcelo «Chino» Barbieri, con la mesa «Tango Nacional y Popular» junto a Luis Cáceres, Secretario General.

Cerca de las 17hs, tuvo lugar el Panel «Erradicación del Trabajo Infantil, una prioridad de la Agenda Ladrillera», que estuvo integrada por Gustavo Ponce, OIT, Susana Santomingo, Representante del sector sindical en la CONAETI y Coordinadora CETI-CGT, y Norberto Cafasso, Coordinador Nacional de Políticas de Erradicación del Trabajo Infantil UOLRA.

A continuación se presentó el Panel «Migrar es un Derecho» del que participaron Víctor Hugo Huaranca Inclán, Secretario Gremial UOLRA y Armando López, Secretario de Capacitación, Higiene y Seguridad UOLRA.

El Panel de cierre estuvo integrado por Luis Cáceres, y el Pensador Nacional, Horacio González.

Así, por segundo año consecutivo, Ladrilleros compartió con el público de la Feria del Libro una interesante jornada donde se visibilizaron los temas que integran la rica vida de los trabajadores ladrilleros y la Familia Ladrillera en todo el país.