FORTALECEMOS LOS DERECHOS LABORALES DE LA FAMILIA LADRILLERA DE SANTIAGO DEL ESTERO


La semana pasada, el delegado de UOLRA Santiago del Estero, Miguel Montes, se reunió con trabajadoras y trabajadores ladrilleros de Suncho Pozo del Triunfo, a 12 km de Añatuya en Santiago del Estero para coordinar actividades con la cooperativa y sus asociados.

En el marco de la organización de actividades, se conformó el equipo que integrará la Delegación de Añatuya: César Stambuli, asesor provincial de la UOLRA, Marcelo Villarroel, en el área de Deportes y Recreación, David Tévez, colaborador Gremial, y Elisa Orellana representando a la mujer Ladrillera.

También se realizó la visita a la Ladrillera del compañero Juan Coman donde seguimos realizando las afiliaciones al sindicato con la idea de participar activamente de las próximas elecciones de la UOLRA Nacional.

Por último, se realizó la entrega de Carnet de nuestra obra social (OSPL) a las familias ladrilleras de Los Romanos, Santiago del Estero. Estas acciones forman parte de la política de nuestro sindicato de recorrer cada rincón de la Patria para organizar y fortalecer los derechos laborales del sector ladrillero.