GESTIONAMOS UN PARQUE LADRILLERO EN VILLA ANA, PROVINCIA DE SANTA FE


En el inicio de una nueva etapa para los Trabajadores Ladrilleros de Villa Ana, la UOLRA gestionó un predio de 40 hectáreas para la conformación de un Parque Industrial Ladrillero en dicha localidad.

Tras una reunión en la que participaron el Delegado de Reconquista – Avellaneda, Agustín Amarilla, el Presidente Comunal, Catalino Coman y funcionarios del ministerio de Producción de la Provincia de Santa Fe, se anunció la creación de un Parque Ladrillero para fomentar el desarrollo de esta actividad en la zona.

Además, este predio otorgará mayor seguridad y mejores condiciones laborales a hornos familiares y emprendimientos de la Economía Popular de Villa Ana.

“Estamos presentes en Villa Ana, Provincia de Santa Fe. Un lugar histórico para la Provincia y el País. Un lugar conocido por su fuerte vinculación de La Forestal y lo que generó ese hecho tan importante en termino de Explotación, no solo del recurso natural Quebracho Colorado, sino también la Exploración Laboral desde dónde surgieron grandes Luchas Obreras contra la opresión. Desde ese lugar construimos el Sindicato de Ladrilleros y, en ese marco, mantuvimos reuniones con Ladrilleros del Pueblo planteando la importancia de la Unidad y Organización para construir futuro y prosperidad” destacó Amarilla.

También estuvieron presentes integrantes de la UOLRA Reconquista-Avellaneda, Rogelio Martínez, Diego Franco y Walter Torales, quienes agradecieron al Presidente Comunal Catalino Coman por su gran compromiso hacia las Familias Ladrilleras.