FESTEJAMOS EL DÍA DE LA FAMILIA LADRILLERA EN AVELLANEDA, SANTA FE


Durante la tarde del último domingo, el Secretario General de la UOLRA, Luis Cáceres, junto al Intendente de la Ciudad de Avellaneda, Dionisio Scarpin, participaron de los festejos por el Día del Trabajador Ladrillero, un encuentro de Trabajadores del Norte de la Provincia de Santa Fe.

El titular de Ladrilleros, saludó a los presentes y compartió sus felicitaciones «al equipo de la Delegación Avellaneda-Reconquista, por la organización del evento. A la compañera Verónica Martínez y sus hermanas, que se laburaron todo, a los compañeros, Tuti Amarilla, a los Delegados Gremiales de Scarpin, compañeros, Diego Franco y Walter Torales y por supuesto al compañero Fideo Martínez, a quien siempre le vamos agradecer, por su compromiso con la Familia Ladrillera y con el Sindicato».

El Delegado de la Delegación de Reconquista – Avellaneda, Agustín Amarilla, destacó que “desde el Sindicato reafirmamos y nos comprometemos a seguir en este desafío de construir Unidad y Organización en todos Los Ladrilleros, por el futuro, el bienestar y la esperanza de toda la familia Ladrillera”. ´

En los festejos, estuvieron presentes el Coordinador del Nodo Región 1 de la Provincia de Santa Fe, Raúl Medina junto a Gabriela Crettaz integrante del equipo de trabajo, Lisandro Pietropaolo Jefe Regional de Reconquista de ANSES.

Finalmente, Cáceres agradeció «especialmente a los compañeros, Emiliano Chiaramonte y Sergio Molina, de UOLRA-Chaco, que me llevaron de Resistencia a Avellaneda. Fue por su voluntad y compromiso que pude estar presente en la Fiesta».