JORNADA EN MISIONES PARA FORTALER LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ


La Delegación de Misiones de la Unión Obrera Ladrillera llevó a cabo una jornada para el fortalecimiento de los derechos de la niñez y apoyar la práctica deportiva en los primeros años. Allí, hizo entrega de camisetas al equipo de fútbol infantil «Capilla» de Jardín América, además de la entrega de zapatillas para las niñas, niños y adolescentes de las familias ladrilleras.

Por parte del Sindicato Ladrillero estuvieron presentes el Delegado Provincial Eugenio Cantero, el Delegado Regional del Municipio de Jardín América Aníbal Rodriguez, el Coordinador Provincial para la Erradicación del Trabajo Infantil, Luis Alberto García y la coordinadora de la Red de Mujeres Ladrilleras, Laura Guadalupe.

Estas acciones se dan en el marco de la cuarta Campaña Nacional para la Erradicación del Trabajo Infantil que lleva adelante la Unión Obrera Ladrillera., en conjunto con la Comisión Provincial contra el Trabajo Infantil (COPRETI) y los Sindicatos que integran la Comisión Internacional del Trabajo Infantil (C.E.T.I).

Cabe realizar un agradecimiento especial a quienes fueron parte de la organización del evento, al Lic. Juan Carlos Mareco, Gianina Almozni, Mela Vanesa y la colaboración de la Dirección de la Mujer del Gobierno provincial de Misiones a través de su Directora Romilda Dammer y la Subsecretaria Benilda Dammer.