CAMPEONATO DE FÚTBOL CONTRA EL TRABAJO INFANTIL EN SAN ANDRÉS DE GILES


Este fin de semana, se llevó adelante en San Andrés de Giles el Campeonato de Fútbol “Los únicos privilegiados son los niños”, que contó con la presencia de más de 120 personas en el marco de las acciones de la UOLRA para la Erradicación del Trabajo Infantil.

El Responsable Nacional de la Campaña contra el Trabajo Infantil de la UOLRA, Norberto Ismael Cafasso expresó su alegría por esta jornada y señaló que “entusiasma y es la entrada, para un grado de organización más complejo y efectivo para los trabajadores ladrilleros. Ya que sin organización no hay derechos.

Orlando Ubiedo y Carlos Ballesteros manifestaron su conformidad con la gran convocatoria a la familia ladrillera.
El Secretario de Deportes Héctor Llavera destacó la organización y resaltó el deporte como prenda de Unión de la familia ladrillera.

Estas acciones se dan en el marco de la cuarta Campaña Nacional para la Erradicación del Trabajo Infantil que lleva adelante la Unión Obrera Ladrillera, en conjunto con la Comisión Provincial contra el Trabajo Infantil (COPRETI) y los Sindicatos que integran la Comisión Internacional del Trabajo Infantil (C.E.T.I).