CAMPEONATO DE FÚTBOL CONTRA EL TRABAJO INFANTIL EN LAS HERAS, BUENOS AIRES


Este sábado 3 de noviembre se realizó el Campeonato de Fútbol “Los únicos privilegiados son los niños”, en Las Heras, provincia de Buenos Aires.

Así como se hizo la semana pasada en San Andrés de Giles, está actividad forma parte de la Campaña Nacional de Erradicación del Trabajo Infantil que lleva adelante la UOLRA. El campeonato fue organizado por la Secretaría de Deportes, a cargo de Héctor Llavera, la delegación de Las Heras e Ismael Norberto Cafasso, Responsable Nacional de la Campaña de Erradicación del Trabajo Infantil.

Además de los partidos de campeonato, del que se coronó campeón Horno Puerto Argentino sobre el Horno La Rana; se ofreció desayuno y merienda, hubo pelotero y metegol para los más chicos, y se brindó una charla para las madres de las 25 niñas y niños que participaron del evento.

Cabe destacar que la actividad se coordinó en conjuntamente entre la UOLRA, la patronal y el Municipio, y contó con la presencia del Padre Luis, párroco de Las Heras que bendijo el campeonato y la presencia de Canal 5 Las Heras.