REUNIÓN DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA UOLRA


Este martes, el Secretario General de la UOLRA encabezó la Reunión de Ámbito de la Unión Obrera Ladrillera en la Sede Central de Ciudadela, partido de Tres de Febrero. Allí, se realizó un balance del año y se planificaron las actividades del último mes del 2018.

Además, se compartieron las experiencias de los dirigentes ladrilleros en la Cuarta Conferencia Regional de América Latina y el Caribe de la ICM (Federación Internacional de la Construcción y la Madera), en Santo Domingo (República Dominicana) donde se aprobó la incorporación de nuestro sindicato a dicha Federación.

Además, la UOLRA participó la semana anterior de la cuarta edición del Taller Regional de la Red Latinoamericana de Políticas Públicas para la Producción Limpia de Ladrillos (PAN LAC) que se realizó en Paraguay. La Responsable de Interior, Ana Lemos fue una de las representantes de nuestro sindicato y contó la participación de expositores de varios países de la región y las experiencias y avances en la producción ladrillera que se compartieron en ese taller.