TORNEO DE FÚTBOL «LOS ÚNICOS PRIVILEGIADOS SON LOS NIÑOS» EN MONTE GRANDE


Este fin de semana, la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina realizó el campeonato “Los únicos privilegiados son los niños» en Monte Grande.

En el marco de la campaña que el Sindicato lleva adelante contra el Trabajo Infantil, la Secretaría de Deportes, la Juventud Sindical y el Área de Erradicación de Trabajo Infantil organizaron esta jornada deportiva para visibilizar esta problemática en el sector ladrillero.

Del evento participaron trabajadores de tres hornos ladrilleros: Pimienta, La Estrella y Araujo. La Organización del campeonato estuvo a cargo del delegado del horno la Estrella y representante gremial de Monte Grande, Ariel Sullca.

Además, el Coordinador de la Campaña contra el Trabajo Infantil, Norberto Ismael Cafasso, el Secretario de Deportes y Acción Social, Héctor «Pinche De Suarez» Llavera.estuvieron presentes el responsable de la Juventud Sindical, Armando Lopez y Esteban Ramirez y el responsable de Monte Grande y miembro de la Juventud Sindical, Ariel Sullca y el Delegado de Mendoza, Benjamin Esteban Alaniz.

En primer lugar, Ariel Sullca tomó la palabra e instó «a los ladrilleros de Monte Grande a seguir en el camino de la Organización». Luego, el responsable Gremial nacional, Norberto Ismael Cafasso destacó «la actividad y llamó a los compañeros a seguir este camino para enfrentar los momentos difíciles que estamos pasando con Unidad y Organización»

Al finalizar, el Secretario de Deportes y Acción Social, Hector Daniel Llavera, agradeció la participación y colaboración de todos los presentes y prometió realizar distintos torneos en todas las provincias ladrilleras.