RECORRIDA POR LOS HORNOS DE SAN ANDRÉS DE GILES


Este sábado, el Secretario General de la Unión Obrera Ladrillera, Luis Cáceres, junto a parte de la Comisión Directiva de la UOLRA recorrió los hornos de San Andrés de Giles para realizar distintas actividades con la Familia Ladrillera de la zona.

Primero realizamos una Asamblea, en el Horno de Ramírez, en el que Robertito Funes Ugarte grabó el programa que Telefé trasmitió el miércoles pasado. Luego fuimos al Horno de Ojeda, donde realizamos una muy buena asamblea, organizada, por el Delegado Gremial, Mario Ventura Gudiño.

También participaron de la actividad Víctor Hugo Huaranca, Armando López, Norberto Cafasso y el Negro Ubiedo del Área Gremial, los Delegados regionales Carlos Ballesteros y Jorge Másoni Arévalo.

En segundo lugar se realizó la entrega de útiles para que niñas y niños comiencen las clases con mejores elementos para su formación. Además, la Responsable de Interior, Ana Lemos, se reunió con las mujeres trabajadoras Ladrilleras para charlar un rato y organizar la próxima reunión.

Para terminar la recorrida fuimos a visitar a la Familia Condori, donde analizamos la posibilidad organizarse y seguir avanzando en la conformación de la Cooperativa Ladrillera.

Así construimos la UOLRA, con todas y todos adentro, con la familia ladrillera, en las fábricas y en los hornos de la economía popular y desde cada rincón de nuestra patria.