SE FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS LADRILLEROS DE LAS HERAS, MENDOZA


El Secretario General de la UOLRA, Luis Cáceres, y la Responsable de Interior, Ana Lemos, se reunieron con ladrilleros y ladrilleras de Las Heras y San Rafael de la provincia de Mendoza para seguir fortaleciendo la construcción de la UOLRA a nivel Nacional.

Allí, analizaron la situación del sector y trazaron líneas de trabajo para avanzar en la organización de los trabajadores del sector y acompañaron la constitución de la Cooperativa de Trabajo «Ladrilleros de San Rafael».

«Fue un momento de mucha emoción, porque pese a que están padeciendo las consecuencias de la política económica del gobierno nacional, no bajan los brazos, no se entregan, se organizan, empiezan a ser protagonistas de su destino» señaló Luis Cáceres.

Participaron el Delegado Provincial de la UOLRA Mendoza, Esteban Alaniz, y el equipo de la UOLRA Mendoza; Beto Arévalo, Edwin Tapia, Lili Pirrello, Soledad Salinas, Daniel, Cristian y Silvia Ketradu, Víctor Lardon, Soledad García, Luis Tulia, Sebastián Mirabile y Luciana Ramírez.