ASAMBLEA CON TRABAJADORES LADRILLEROS DE FLORENCIO VARELA


Este martes, la Comisión Directiva de la UOLRA recorrió los hornos de la localidad de Alpino en Florencio Varela para participar de Asambleas con ladrilleros de la zona. Allí, se habló de la importancia de la organización de los trabajadores para seguir fortalecer la defensa de los derechos laborales.

En ese marco, se los invitó a participar del acto eleccionario del 25 de abril donde se elegirán a las nuevas autoridades de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina.

El próximo 21 de abril, el Secretario General de la UOLRA, Luis Cáceres, que encabeza la Lista Celeste – Naranja que buscará la reelección en el Sindicato, visitará los hornos de Florencio Varela para contar su proyectos de cara al próximo período.

De la recorrida participaron el Responsable Nacional Gremial, Norberto Ismael Cafasso; el Secretario Gremial, Víctor Hugo Huaranca Inclán; el Delegado Regional, Santos Albarado; el Secretario de Seguridad e Higiene, Armando López; el Protesorero, Juan Ocampo Chosco y el Tesorero, Jorge Luis Ortega.