ESTE MIÉRCOLES SE DESARROLLÓ EL PLENARIO DE DELEGADOS GREMIALES


Este miércoles se desarrolló en la sede central de la UOLRA Sindicato Ladrillero el Plenario de Delegados Gremiales de la UOLRA. Allí, se analizó la situación que viven los trabajadores del sector y se realizaron aportes para mejorar la organización gremial.

Los Delegados  resaltaron la importancia de la organización de la Familia ladrillera para seguir conquistando derechos y dignificar su trabajo. Además, destacaron la gestión del actual Secretario General, Luis Cáceres  y su incidencia en el territorio, los importantes logros en la articulación con organismos internacionales y provinciales, organizaciones sociales, movimientos populares y representativos gremiales.

De cara a las próximas elecciones, el Responsable Gremial, Norberto Isamel Cafasso,  señaló que «seguiremos avanzando, a pesar de vivir tiempos difíciles y de injusticia que sufre el Pueblo Trabajador. Por eso, es que el día 25 de abril, en unidad, organizados y convencidos del camino que elegimos, participaremos de las elecciones del Sindicato de Ladrilleros para seguir fortaleciendo el protagonismo de la familia ladrillera».

El próximo jueves se llevará adelante los comicios para elegir la Comisión Directiva que guiará los destinos del Sindicato Ladrillero para el período 2019-2023.