FIRMAMOS CON EL MUNICIPIO DE MARCOS PAZ UN CONVENIO PARA REFORZAR LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL


Este martes, en el Consejo Deliberante de Marcos Paz, se llevó adelante la firma de Convenios entre la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina y el Municipio Marcos Paz para fortalecer la lucha contra el Trabajo Infantil.

Ante decenas de ladrilleros que colmaron el salón, se concretó la rúbrica de los convenios que permitirán distintas acciones de protección y desarrollo saludable de los niños y niñas de la zona.

El acto contó con la presencia del Cónsul General del Estado Plurinacional de Bolivia, Sixto Valdez, el intendente local Ricardo Curutchet y el Secretario General de la UOLRA, Luis Caceres.

«Uno de los objetivos de dicho Convenio es la adhesión del Municipio de Marcos Paz, a la Campaña Nacional por la Erradicación del Trabajo Infantil, que venimos desarrollando y además realización de actividades comunitarias, por ej. Operativos Sanitarios, entre la Secretaria de Salud, la Obra Social y nuestras Promotoras y Promotores de Salud, coordinados a través de nuestra Delegación de la UOLRA-Marcos Paz, que se encuentra en el Barrio Lisandro de la Torre» señaló Cáceres tras el encuentro.

Además de la firma de ambos convenios, el Municipio se comprometió a dar un terreno para una cancha de fútbol en el barrio Lisandro de Latorre.

NO AL TRABAJO INFANTIL
¡Los únicos privilegiados son los niños!