PLENARIO DE DELEGADOS GREMIALES


Este miércoles en la sede Nacional de la Unión Obrera Ladrillera se realizó un nuevo plenario de Delegados Gremiales de la provincia de Buenos Aires.

Allí, se compartieron las experiencias del trabajo realizado y se trazaron los nuevos desafíos y proyectos que la Familia Ladrillera tiene por delante.

Encabezados por el Secretario General de la UOLRA, Luis Cáceres, este fue primer plenario de delegados del período 2019-2023 tras la victoria de la lista Celeste – Naranja en las elecciones desarrolladas el 25 de abril pasado.

También participaron el Secretario Gremial, Norberto Isamel Cafasso; el Secretario de Juventud, Armando López; el Prosecretario de Administraión y Finanzas, Juan Pascual Ocampo; el Secretario de Derechos Humanos, Víctor Hugo Huaranca Inclán; el Secretario de Vivienda y Hábitat, Jorge Ortega; la Secretaria de Prensa y Difusión, María Van Loy, el Secretario de Salud, Seguridad e Higiene, Santos Albarado Quispe y el Secretario de Relaciones Internacionales y Cultura, Roberto Merlo.