LUIS CÁCERES PARTICIPÓ EN TUCUMÁN DE LA CUMBRE DEL FRENTE DE TODOS DE LA REGIÓN NOA


En el marco de la carrera electoral rumbo a las PASO de la próxima semana, el Secretario General de la UOLRA, Luis Cáceres, participó junto a la cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT) de un encuentro para mostrar su apoyo a la fórmula del Frente De Todxs, conformada por Alberto Fernández y Cristina Fernandez de Kirchner.

La jornada técnico político se desarrolló en la Casa de Gobierno de Tucumán y fue organizada por el gobernador local Juan Luis Manzur, como muestra de apoyo a los candidatos del Frente de Todos de las provincias del Noroeste. Del conclave también participaron la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, y el vicegobernador de Santiago del Estero, José Emilio Neder.

Allí, Luis Caceres quién estuvo acompañado por la Delegación de Uolra Tucuman, señaló que “Alberto Fernández está dando con sus planteos, con sus propuestas y su forma de construir, las condiciones para convocar a una gran unidad de todos los sectores».

Y, de cara a las próximas elecciones, agregó que “estamos convencidos que lo que está en juego es el futuro de la Patria y tenemos que poner todo nuestro esfuerzo y sacrificio para lograr que el peronismo vuelva al Gobierno y así darle una respuesta a todos los problemas que vive nuestro pueblo”.

Luego, en un almuerzo para 3.000 personas en el complejo del Sindicato de la Sanidad – Atsa Tucumán, el mandatario tucumano profundizó sus críticas al macrismo: «la situación nacional es crítica. Aumentan la indigencia, la pobreza y el desempleo mientras el Gobierno nacional apuesta a la timba financiera. El crecimiento demanda trabajo y oportunidades; una sociedad más justa. La democracia nos da otra oportunidad para cambiar el rumbo».

Tras la reunión, el secretario general de la CGT, Daer Hector, remarcó, que “debemos trabajar por el desarrollo de un país diferente, con una estructura social que tenga en cuenta la educación, la salud y que nos permita generar valor agregado. Queremos un país para todos porque eso es el peronismo. Nuestra tarea es llevar la voz de aliento a todos los argentinos. Acá no hay posibilidades de mezquindades ni de mirar para el costado. Hay que jugar todo y estar en todos lados. Es necesario tener la decisión política para levantar las aras de la luz y poner en marcha este nuevo país”.