DESARROLLAMOS LA JORNADA DE SALUD y EDUCACIÓN PARA LA FAMILIA LADRILLERA


La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina llevó adelante la Jornada de Educación y Salud en el Aula Magna de la UMET ante más de 200 personas y con la presencia de Delegados ladrilleros de todo el país.

La apertura estuvo a cargo de nuestro Secretario General, Luis Caceres, quién resaltó «la importancia de estos espacios que generan ideas y son fundamentales para la organización de nuestro sindicato».

«Nosotros siempre hacemos foco en ir a los hornos para ver, escuchar, aprender y a partir de ahí generar las condiciones para el protagonismo de la Familia Ladrillera en todas nuestras políticas» agregó el Secretario General Ladrillero.

Acompañaron a Cáceres en el primer Panel la Secretaria de Interior, Ana Lemos, Pablo Narvaja (UNLA), Ana Castellani (CITRA)

Bajo el lema «Los Trabajadores y las Trabajadoras como Protagonistas de su Salud y Educación», se compartieron experiencias para construir líneas de trabajo y políticas del Sindicato en dichos ámbitos.

Algunos de los disertantes fueron el ex Ministro de Salud, Daniel Gollán (Fundación Soberanía Sanitaria), el Director Médico de la Obra Social del Personal Ladrillero OSPL, Diego Müller, Amalia López, Irma Paulina, Silvina Gómez (Promotores Comunitarios de Salud UOLRA).

Luego expusieron Roberto Sepúlveda (CFP UOLRA), Gonzalo Chaves (Formación Política Sindical UOLRA), Federico Vocos (CITRA) y Gustavo Gándara (Fundación UOCRA).

El último panel contó con la presencia de Alexandre Roig (UNSAM), Luis Mario Couyoupetrou (UNAJ) y Johanna Maldovan Bonelli (UNAJ)