LADRILLEROS JUNTO A ALBERTO FERNÁNDEZ Y MANZUR EN TUCUMÁN


La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó ayer en Tucumán de dos actividades junto al candidato del Frente de TodosAlberto Fernández.

En primero lugar, compartimos un almuerzo de camaradería junto a 5000 dirigentes de toda la provincia y por la tarde participamos del acto por los 50 años de la UIA provincial que se desarrolló en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Tucumán.

Por parte del Sindicato Ladrillero, participaron el Delegado Provincial de Uolra TucumanJosemi Bustos y el Delegado Provincial de UOLRA Santiago del EsteroMiguel Montes.

Allí, el candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández estuvo acompañado por el gobernador de Tucumán, Juan Luis Manzur, además, por la gobernadora Lucía Corpacci (Catamarca), el vicegobernador José Emilio Nederr (Santiago del Estero) y el gobernador electo Oscar Herrera Ahuad (Misiones).

«Hablé con Alberto sobre la actividad ladrillero y me sorprendió porque estaba al tanto de las actividades que se realizan desde el Sindicato y destacó la idea de los Parques Ladrilleros para fortalecer a nuestro sector” señaló Bustos quién estuvo presente en la mesa principal.

Luego, industriales, representantes de los trabajadores y del peronismo de todas las provincias compartieron un acto para celebrar el cincuentenario de la Unión Industrial Argentina en Tucumán y debatieron sobre el consenso que necesita el país para salir de esta crisis y lograr nuevamente la Independencia Económica.

El gobernador anfitrión, Manzur, resaltó esta “jornada histórica en la que dimos el primer gran paso hacia una Argentina más justa y viable, hoy compartimos con Alberto y dirigentes de distintos sectores del peronismo provincial un acto para seguir apuntalando este gran proyecto político”.

También participaron los secretarios generales de la CGT, Héctor Daer y Carlos Acuña, y el presidente de la UIA, Miguel Acevedo, Sergio Massa y Verónica Magario, entre otras personalidades destacadas.