LUIS CÁCERES PARTICIPÓ EN TUCUMÁN DE LA ASUNCIÓN DE MANZUR JUNTO AL PRESIDENTE ELECTO Y GOBERNADORES


El Secretario General de la Unión Obrera Ladrillera, Luis Cáceres junto al presidente electo, Alberto Fernández, participó hoy de la ceremonia de asunción del gobernador de Tucumán, Juan Manzur y de Osvaldo Jaldo como vicegobernador.

Esta actividad fue el primer viaje como presidente electo de Alberto Fernández y tuvo como objetivo avanzar en el armado de un Pacto Social con la colaboración de gobernadores, intendentes, diputados, empresarios y sindicalistas.

Luis Cáceres, quien formó como parte de la Delegación de la CGT, calificó “como fundamental y necesaria la unidad entre los distintos sectores productivos del país. Para poder reactivar el trabajo y la matriz productiva, como ha planteado Alberto Fernández, necesitamos de un gran acuerdo que permita el desarrollo de las industrias y las economías regionales”.

Además, el dirigente ladrillero felicitó al gobernador Manzur por este nuevo mandato y agradeció el acompañamiento que desde el gobierno tucumano le brindó a la Delegación de la UOLRA Tucumán y a la Familia Ladrillera de la provincia.

Previamente, el titular de la UOLRA participó de una cena de camadería que brindó el gobierno de la Provincia de Tucumán con varios de los invitados al acto de asunción del mandatario tucumano.

También estuvieron presentes varios gobernadores como Gildo Insfrán (Formosa), Sergio Uñac (San Juan), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Ricardo Quintela –electo– y Sergio Casas –saliente– (La Rioja), y la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario.

Por el Congreso, asistieron los senadores Carlos “Camau” Espínola (Corrientes), Carlos Caserio (Córdoba), Guillermo Snopek (Jujuy), los diputados nacionales Sergio Massa, Diego Bossio, Felipe Solá, Raúl Pérez, Daniel Filmus, Manuel Santiago Godoy, Daniel Lipovetsky y Daniel Scioli.