PARTICIPAMOS EN EL FESTIVAL POR EL 40º ANIVERSARIO DEL CELS


La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó ayer en el Estadio Malvinas Argentinas del Festival “Imparable” por el 40 aniversario del CELS – Centro de Estudios Legales y Sociales.

Nuestro Secretario General, Luis Caceres, estuvo presente en el Festival y participó de la charla organizada por la Intersindical de Derechos Humanos (CTA- CGT), titulada “Resistencias obreras en dictadura y democracia” que se desarrolló en una de las carpas principales.

Además, la UOLRA contó con un stand donde se realizó la difusión de la Campaña “Los Únicos Privilegiados Son los Niños” para la Erradicación del Trabajo Infantil, junto con otras actividades y políticas de nuestro sindicato. También estuvieron presentes la Secretaria de Interior, Ana Lemos; el Secretario Gremial, Norberto Cafasso y el Secretario de Juventud, Armando Lopez.

La jornada, que se desarrolló en el Estadio Malvinas Argentinas del barrio porteño de La Paternal, se trató de un espacio festivo para multiplicar la centralidad de los derechos humanos para la vida en común y para las luchas por la igualdad y justicia.

En ese marco, el festival contó con diversas Charlas, Debates, Artes Visuales y Sonoras, Juegos y Actividades participativas y los shows en vivo de Hilda Lizarazu, Bruno Arias, La Bomba de Tiempo, La Delio Valdez, Mala Fama, Mariana Baggio, Anda Calabaza, Ecolecuá.