LA FAMILIA LADRILLERA DE SANTA FE REALIZÓ SU FESTEJO DE FIN DE AÑO


Este fin de semana, el Secretario General de la UOLRA, Luis Cáceres, junto al Delegado Provincial, Ramón Romero, encabezaron el festejo del brindis de la Familia Ladrillera de Santa Fe.

Al hablar ante los presentes, Cáceres señaló que “desde el Sindicato reafirmamos y nos comprometemos a seguir en este desafío de construir Unidad y Organización, por el futuro, el bienestar y la esperanza de toda la familia Ladrillera”.

Además,  destacó que con la conducción del presidente Alberto Fernández, “estamos convencidos de que se inicia una nueva etapa en nuestra Patria, llena de desafíos y de esperanzas”.

Desde la UOLRA, queremos felicitar a las compañeras y a los compañeros, que trabajaron para que la Despedida, saliera muy bien. Alejandra Rosa, Gimena González, Lucrecia Baucero y Verónica Martínez y a los compañeros Fideo Martínez, Diego Franco, Wali Torales, Juan Fregoli, José Amaya, Ruben Quesada por la tarea que vienen realizando y fundamentalmente a nuestro Delegado Provincial, Ramón Romero, protagonista central en la construcción del Sindicato a nivel Provincial.