INAUGURAMOS LA DELEGACIÓN DE CUCULLÚ


La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina inauguró esta semana la sede en la localidad de Cucullú para prestar servicios a los cientos de afiliados que trabajan en los hornos de la localidad.

El acto de apertura del local, que se encuentra en la calle 9 de Julio, estuvo a cargo del Secretario General, Luis Caceres y el Intendente local, Carlos Puglielli, la presidenta del Honorable Concejo de Deliberantes, Laura Branchini y el senador provincial Facundo Ballesteros.

En su discurso, Cáceres señaló que con esta nueva oficina “estamos cumpliendo con uno de los objetivos que nos propusimos cuando asumimos esta gestión que era construir un sindicato en todos los lugares de Argentina donde hubiera actividad, donde se de la actividad”.

Con esta nueva sede, ya son más de 36 delegaciones que el Sindicato Ladrillero tiene en todo el país para atender las necesidades que tienen los trabajadores y trabajadoras de nuestro sector.

Además estuvieron presentes el Secretario Gremial, Norberto Ismael Caffaso; el Secretario de Juventud, Armando López; el Delegado Regional Carlos Ballesteros, el Coordinador de gremiales, Orlando “Negro” Ubiedo y los delegados de hornos, Mario Ventura Gudiño, Elías Vilca Mamani, Marcelo López Intilay, y Hugo Cay Rivaldi.