EGRESO Y CIERRE DE AÑO DE ALUMNOS DEL CFP LADRILLERO EN CAÑUELAS Y FLORENCIO VARELA


Hace días, el Sindicato Ladrillero realizó el acto de cierre de los cursos educativos y formativos que el Centro de Formación Profesional lleva adelante en las Delegaciones de Florencio Varela y Cañuelas.

En primer lugar, en Florencio Varela egresaron los estudiantes de los cursos de Recreación de Grupos destinado a la formación de delegados. También finalizaron los cursos de Montador e Instalador Eléctrico Domiciliario y Ayudante en Seguridad e Higiene Industrial con más de 20 egresados. Además, completaron el primer cuatrimestre los estudiantes de la Secundaria con Oficio.

El día del acto de fin de curso contamos con la presencia de autoridades municipales como el subsecretario de Gobierno de Florencio Varela y también con la subsecretaría de Educación, concejales y autoridades educativas.

En Cañuelas, el acto estuvo encabezado por el Secretario General, Luis Cáceres y demás secretarios del sindicato y autoridades educativas como la Inspectora del Área de Adultos

Este año egresaron más de 120 egresados de los Cursos de Peón Ladrillero y Oficial Ladrillero y del curso de Colorista Peinador, así mismo culminaron el primer cuatrimestre los estudiantes de la Secundario con Oficio y los de la terminalidad de primaria.

Desde la UOLRA destacamos el trabajo que realiza el director del CFP, Roberto Sepúlveda para llevar adelante este proyecto fundamental para la capacitación de la Familia Ladrillera.