LA VICE JEFA DE GABINETE RECIBIÓ A LA UOLRA EN CASA ROSADA


En otra jornada histórica para la UOLRA, dirigentes de nuestro Sindicato se reunieron este martes en Casa de Gobierno con la vicejefa de Gabinete de la Nación, Cecilia Todesca Bocco, para avanzar en políticas para el desarrollo y el fortalecimiento de la actividad ladrillera.

En su oficina de Casa Rosada, la funcionaria recibió a la comitiva de la UOLRA compuesta por nuestro Secretario General, Luis Cáceres, la Secretaria de Interior, Ana Lemos; el Secretario de Formación, Alberto Vicenzi. También participó de la reunión Verónica Fernández del equipo de Secretaría de Evaluación Presupuestaria, Inversión Pública y Participación Público Privada.

Durante la reunión, se habló sobre la realidad de la actividad ladrillera en la Argentina y se trazaron propuestas para articular acciones en conjunto con otras áreas ministeriales y de esa forma, construir una política nacional sobre la actividad.

Además, se avanzó para actualizar el convenio firmado en 2014 sumando distintas cuestiones como Género, Medio Ambiente y la articulación con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, a cargo de la Arquitecta. María Eugenia Bielsa.

“Fue una reunión muy buena y una reafirmación del camino que estamos transitando. Estamos muy contentos por la recepción y por la calidez de Cecilia, quien se puso a disposición de la UOLRA para atender las necesidades de la Familia Ladrillera” señaló Luis Cáceres.

Por último, la vicejefa de Gabinete de la Nación, Cecilia Todesca Bocco fue invitada a participar de la próxima reunión de Mujeres Ladrilleras y a compartir sus reflexiones en un Encuentro con Delegados y la Comisión Directiva en el Sindicato.