LA FAMILIA LADRILLERA DE SAN JUAN ACOMPAÑÓ A EVO MORALES EN SU VISITA A LA PROVINCIA


La UOLRA San Juan acompañó al Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, durante su visita a San Juan para vivir dos jornadas intensas muy emotivas junto a la comunidad boliviana de la provincia.

En ese marco, Evo Morales Ayma, se reunió con dirigentes de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (UOLRA) de la delegación local y en cada actividad estuvo acompañado por el equipo y dirigentes que encabeza el Delegado Provincial Juan Pablo Cornejo Zalazar.

La jornada del día viernes había comenzado con una reunión con el gobernador Sergio Uñac, en la que ambos dirigentes dialogaron sobre la situación política y social que vive el pueblo boliviano. Luego por la tarde noche, Evo Morales, fue a ver el partido de la selección sub 20 femenina de Bolivia contra México en el Estadio del Bicentenario de esta provincia.

Como cierre de una extensa gira que lo trajo por las provincias cuyanas de Mendoza y de San Juan, Evo Morales estuvo en Pocito el día domingo, allí, muy cerca del centro de Villa Aberastain durante un acto que compartió con Anastacio López, presidente de la Colectividad Boliviana “El  Progreso” y colaborador gremial de la UOLRA.,

Además, Morales visitó un barrio que se está terminando de construir para la comunidad boliviana. Se trata del barrio 27 de Septiembre en el loteo El Bosque y por la tarde, mantuvo un encuentro y posterior charla para dirigentes políticos, gremiales y público en las instalaciones de Adicus.