LUIS CÁCERES ENCABEZÓ LA ASAMBLEA Y LA ELECCIÓN DE UN DELEGADO GREMIAL EN UNA FÁBRICA LADRILLERA DE VILLA ESPIL


Este jueves, el Secretario General de la Unión Obrera Ladrillera, Luis Cáceres, junto a parte de la Comisión Directiva de la UOLRA visitó la fábrica ladrillera de Agotegaray de Villa Espil, San Andrés de Giles.

Allí, se realizó una asamblea con los trabajadores y trabajadoras del lugar y se eligió como nuevo Delegado Gremial de la fábrica al compañero Carlos Gómez.

Además, el Secretario General se manifestó en contra de los proyectos de eliminar la indemnización por despido y de flexibilización laboral que proponen sectores de la oposición.

También se habló de la participación de la UOLRA tanto en la reunión del Consejo Nacional del Salario como en el Comité Confederal de la CGT. Por último, se convocó a participar de la marcha por la Lealtad Peronista que el Movimiento Obrero realizará el lunes 18 de octubre.

De la actividad participaron también el Secretario Gremial, Norberto Cafasso y los Delegados Gremiales Carlos Ballesteros, Mario Ventura Gudiño, Hugo Callo Ricaldi y la responsable del Área del Trabajo Infantil de la UOLRA en San Andrés de Giles y Mujeres Ladrilleras, Noemí López Guerrero.

Seguimos construyendo la UOLRA, con la participación y el protagonismo de familia ladrillera, en cada fábrica, en cada horno desde cada rincón de nuestra patria.