FRANCO RAMÍREZ Y LA UOLRA PRESENTARON «SERENATA POR NUESTROS NIÑOS Y NUESTRAS NIÑAS” PARA VISIBILIZAR LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL


En el marco de la campaña nacional “Los Únicos Privilegiados son los Niños», la UOLRA participó de la Serenata por nuestros niños y niñas, que encabezó Franco Ramírez y su grupo en el Escenario del Patio Federal de Tecnópolis.

Por parte de la UOLRA estuvieron presentes el Secretario Gremial, Norberto Ismael Cafasso, el Secretario Adjunto, Leandro Vallejos Arce y trabajadores y trabajadoras de distintos lugares del país. El productor cultural, Daniel Ramírez, señaló que «el compromiso que la banda tiene con la campaña por la lucha contra el trabajo infantil es ideológico y nuestro movimiento artístico por esta causa crece día a día».

En esa línea, Norberto Ismael Cafasso, quien además es el responsable de la Lucha contra el Trabajo Infantil de la UOLRA, destacó “la decisión política de nuestro Secretario General, Luis Cáceres, en esta campaña que nació en el año 2015”.

Y agregó que “estamos convencidos que el Trabajo Infantil se soluciona con Justicia Social y Trabajo con Derechos y en el día del nacimiento del General Perón, queremos reafirmar el legado de la compañera Eva, que nos dijo que ´los únicos privilegiados son los niños´. Nos duele la pobreza, la pobreza infantil, pero también nos da bronca el neoliberalismo que ha destruido el trabajo y la producción en la Argentina”.

Desde la UOLRA reafirmamos, hoy y siempre, nuestro camino de lucha contra el trabajo infantil, junto a nuestro embajador cultural Franco Ramírez y toda su banda.